Verano retro


   Hay unas cuantas cosas que son realmente representativas de Estados Unidos y, sobre todo, de Nueva York. La bandera de Estados Unidos en cada uno de los rincones de la ciudad, el skyline visto desde Brooklyn o Queens, parques y jardines en cualquier lugar, los autobuses escolares de color amarillo y las dos torres de Flushing Meadows Corona Park que aparecen en la película "Men in black".
   Y es que hay cosas en esta ciudad que van muy rápido pero otras, afortunadamente para los que no somos de allí, que se mantienen y perduran en el tiempo para que las podamos disfrutar las pocas veces que tenemos la suerte de visitar esta ciudad.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia







   Y para terminar unos parches para eliminar las impurezas de la nariz que no volveré a comprar porque no me han gustado mucho, la verdad.

Comentarios

  1. me tienta lo de la nariz pero sabiendo que no funciona paso! besitos y gracias por la opinion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras marcas que si funcionan, como los de Ponds.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares