Un toque animal


   En mi ordenador siguen apareciendo fotos del año pasado y poco a poco las estoy sacando antes de publicar los nuevos looks de este año.
   Hoy os quería enseñar este bolso que diseñó para mí "La Brochina del Moncayo" y que compré en la mercería de mi pueblo, "Mafalda". Vi un diseño que me gustó, elegí las telas que más me gustaban y trabajo hecho.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









   Y para terminar os enseño este aceite que utilizo de vez en cuando porque de vez en cuando se me parten o abren las uñas. Con este aceite, al estar bien hidratadas, se fortalecen y no sufro tanto por ellas.




Comentarios

  1. el bolso esta genial. Yo para las uñas utilizo un aceite especial que hace mi abuela! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el bolso. Y el aceite, no hay nada como los remedios de las abuelas.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares