Degradé


Gafas de sol: Paco Rabanne
Cuello de pelo sintético: Tienda local (new)
Vestido: Mango
Botas: XTI (new)

   Las prendas de pelo son una de mis obsesiones, me gustan muchísimo y para el invierno son imprescindibles ya que son muy abrigadas. Por eso hoy he elegido este cuello de pelo sintético que, como podéis ver, sirve para dar un poco de glamour a un vestido negro de punto de lo más sencillo.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda






















   Y para terminar un producto que tengo desde hace muchísimo tiempo y que utilizo habitualmente ya que ilumina muchísimo. Si no habéis utilizado estos polvos nacarados de Yves Saint Laurent os los recomiendo porque iluminan muchísimo la mirada o cualquier otra parte que desees destacar tanto en el rostro como los hombres o los huesos de las clavículas.

Comentarios

  1. me apunto lo de los polvos! por cierto las fotos guapisima te sientan genial! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si seguirán existiendo pero son geniales y duran muchísimo tiempo.
      Muchísimas gracias por tus comentarios.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares