Cruzada cool


   Y, por fin, después de muchos días publico un post con un nuevo look. Me ha costado bastante porque no tengo mucho tiempo pero tengo que aprender a organizarme de nuevo para publicar como lo hacía de costumbre.
   Las prendas que hoy os traigo no son nuevas, de hecho ya las habéis visto en looks anteriores pero los complementos sí que lo son y espero que os gusten. Algunos me los he comprado yo y otros me los han regalado.
   El vestido que llevo es uno de mis favoritos, de camuflaje y pero un poco diferente porque no es tonos verdes, sino rosas, beig... La perfecto es una de mis prendas favoritas y la llevo tanto como puedo, me gusta combinarla con vaqueros y minifaldas más informales pero también con prendas más formales como vestidos y zapatos de tacón.
   Las joyitas son bisutería de esa que tanto me gusta tener y llevo un poco de todas las tendencias que se llevan este año: plumas y animales; y tendencias de hace tiempo como las iniciales muy al estilo Carrie Bradshaw como el collar con su nombre.
   Espero que os guste el look y las fotos (han costado bastante porque hacía mucho viento). Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Gafas de sol: Paco Rabanne
Perfecto: Mango
Vestido: La Condesa
Zapatos: Cristian Lay
Medias: Calzedonia
Pendientes: Collares Valentina (new)
Collar: tienda local (new)
Anillos: Aloi (new)
Bolso: regalo






















   Y para terminar uno de mis coloretes favoritos, este de Givenchy que da un tono rosado muy similar al del rubor natural.


Comentarios

  1. las fotos son preicosas pero es que la modelo hace mucho. besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Así da gusto publicar y sufrir un poco ;-)
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares