Fontana di Trevi


   Los domingos suelen el día más relajado de mi semana, no suelo salir de casa más que para dar un paseo y aprovecho el día para, además de repasar todas las redes sociales y correos, preparar la semana en el cole, ver series y, como no, soñar el lugar dónde voy a viajar en las próximas vacaciones y recordar los viajes anteriores. Ya veis que me cunde bastante, aunque también he de decir que hay domingos en los que no hago absolutamente nada o me paso todo el día fuera de casa.
    Hoy, con el frío que hace, es domingo de pasar en casa repasando todo y preparando la primera semana completa en el cole además de soñar con uno de los viajes ya hechos, el del verano pasado a Roma.
    Esa semana fue una de las más calurosas del verano pasado y ahora mismo la echo de menos, me gusta muchísimo el verano y el calor y ya lo echo de menos, espero que vuelva pronto. También recuerdo que estas fotos están hechas el día 14 de Julio, día Nacional de Francia y en la Fontana di Trevi había un grupo de estudiantes celebrando su día. Esa noche se produjo el atentado en Niza en el que un camión atropelló a todas las personas que paseaban por el Paseo de los Ingleses, igual que sucedió este verano en la Rambla de Barcelona. A veces, los buenos momentos, traen a la memoria recuerdos que no son tan buenos pero que tampoco hay que olvidar.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
    Patricia













   Y la recomendación de belleza de hoy es este cofre de Rituals que me regalaron mis amigas Luisa y Mª José por mi cumpleaños el año pasado y que todavía no había tenido tiempo de enseñaros.
    Rituals es una de mis marcas favoritas tanto para utilizar yo los productos como para regalar a otras personas.



Comentarios

Entradas populares