Brillo eterno


   En el post de hoy la que brilla no soy yo, ni mi ropa, aunque mis zapatos un poco sí; quien brilla es la ciudad de Nueva York, el lugar en el que están hechas estas fotos. Ya sabéis que Nueva York es la ciudad que nunca duerme y si además elijo como fondo para mis fotos el Rockefeller Center y, sobre todo, el Radio City Music Hall.
   Como estáis viendo, la ropa que elijo para mis viajes es todavía más cómoda de la que utilizo para ir a trabajar y es que, aunque me gusta mucho arreglarme e intento ir bien vestida, no siempre lo consigo ni lo pretendo, prefiero la comodidad ante todo.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia
Photos by Mercedes Laborda



Vestido: Vero Moda (new)
Chaqueta: tienda local
Bolso: Misako
Zapatos: Alcampo







   Y para terminar esta crema hidratante específica para la zona del escote y el pecho, es una zona con mucha tendencia a deshidratarse y que hay que tratar con un mimo especial y productos específicos que cuiden la piel correctamente.




Comentarios

Entradas populares