Mil rayas


   Para los que no estéis en Zaragoza, he de decir que tenemos un tiempo de locos. Unos días vamos tan felices con prendas de verano y, de repente, hace un frío helador y llueve torrencialmente... es en ese momento en el que surge la pregunta ¿qué me pongo? Si te abrigas mucho por la mañana (porque es necesario) luego vas a ir cargado con el abrigo al mediodía cuando salga un sol de justicia... Si eres de las que quieren comenzar ya el verano te acuerdas de esas prendas de entretiempo que casi nunca llevas y que justo ahora te vendría fenomenal.
   Así que hoy que, como cada día, salgo temprano de casa a trabajar, tenía que elegir un look cómodo que me permitiera ir añadiendo o quitando capas según la temperatura del momento. Y por eso, aunque no aparece en las fotos, llevaba una chaqueta de piel de color blanco para ir poniendo y quitando según al día le apetezca.
   Un beso,
   Patricia


Camiseta: Tienda Local
Falda: Isabel Pocino (tienda local)
Zapatos: Alcampo (new)
Pendientes: Tienda Local
Collar: Collares Valentina (tienda local)
Anillo: Tienda Local

   Photos by Mercedes Laborda
















   Y para finalizar os quiero enseñar en este post el acondicionador que estoy utilizando ahora para conseguir que mi cabello no se enrede y esté sedoso, me está gustando muchísimo.

Comentarios