Manga farol


   Ya veis que últimamente subo looks con los que voy a diario a trabajar. Me gustaría subir lo que llevo a todos los días pero no me da tiempo y por eso, de vez en cuando, voy subiendo alguno como el de hoy, por ejemplo.
   Parece que mi color favorito de esta primavera es el azul bebé, nunca lo habría dicho pero visto este vestido que tantísimo me gusta y el pijama que me compré ayer, parece ser así. Me parece un color bastante fácil de combinar y me encanta. Pero dejo de hablar y os dejo ver las fotos del look con el que fui a trabajar el miércoles de la semana pasada y que, aunque quede mal decirlo, gustó mucho.
   Un beso,
   Patricia 


Vestido: Zara (new)
Zapatos: Marypaz
Reloj: Michael Kors (new)
Pendientes: Tienda Local
Collar: Regalo de una amiga
Anillo: Tienda Local
Gafas: Paco Rabanne

   Photos by Mercedes Laborda


















   Y para finalizar quiero que veáis el ambientador que llevo en mi coche y que me gusta muchísimo porque la fragancia es muy suave y fresca.


Comentarios

Entradas populares