No glam no fun


   Parece mentira que estemos en invierno y yo vaya sin abrigo, ni para las fotos me lo suelo quitar, pero este año es diferente y, aunque os he enseñado algunas prendas de abrigo, la verdad es que han sido muy pocas.
   Hoy os quiero enseñar este vestido que compré al inicio del otoño y que estoy llevando mucho durante este invierno, es como una sudadera larga, bien anchita y que no me impide hacer ningún movimiento. En realidad ésta no era mi primera opción, compré un vestido que tuve que devolver porque no se podía limpiar en la lavadora y cuando lo hice pude coger por el precio del anterior, así que fue un buen cambio, ¿no os parece?
   Como veis hoy no me he complicado mucho porque hay días en los que además de "olvidarme" del maquillaje, también lo hago de los complementos y de los tacones. 
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda


Gafas: Paco Rabanne
Vestido: Mango (new)
Deportivas: tienda local















Comentarios

Entradas populares