Navy urbano


   Las rayas me recuerdan siempre al verano pero durante el invierno también las llevo y me encantan.  También parece que sean para cuando estamos a la orilla del mar, pero en el resto de entornos también se puede llevar y siempre son un acierto. Hoy he elegido este vestido de rayas de varios colores porque, aunque el verano todavía está lejos, necesito creer que ya no queda tanto para que llegue.


Vestido: El Corte Inglés
Chaqueta: Isabel Pocino Moda
Bolso: Tienda local
Medias: Wolford
Zapatos: Cristian Lay
Gafas: Paco Rabanne

   Hacía mucho que no os presentaba un look arreglado, últimamente os he estado enseñando la ropa que llevo habitualmente para ir al colegio pero hoy me apetecía mucho vestir un poco "más" con uno de mis vestidos favoritos y mi chaqueta preferida.
   El vestido lo compré para la boda de mi amiga Eugenia y no pensaba que lo podía llevar tanto como lo he llevado, pero lo que de verdad me ha sorprendido es la versatilidad de esta chaqueta; igual la llevo con prendas sport que con otras más arregladas, no importa si es pantalón, falda o vestido que siempre queda bien (o al menos a mí me lo parece).
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 

   Photos by Mercedes Laborda


















Comentarios

Entradas populares