Lip filter & volumizer Dr. Brandt


   Una de las partes del rostro de la que nos solemos olvidar a menudo porque son los labios, pero no solo los labios, también el contorno de los mismos.
   Desde un tiempo estoy utilizando esta crema de Dr. Brandt que además de hidratar, protege la piel de los labios y su contorno. Según indica, también aporta volumen a los labios, pero yo no he notado absolutamente nada en ese sentido.
   En cuanto a la hidratación, he de decir, que aunque sí que es suficiente, no es exactamente lo que esperaba teniendo en cuenta el precio de este producto.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

  1. Muchas gracias por la información, a veces nos venden productos que nos aseguran maravillas y luego no es para tanto. Un besazo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta no hablar bien de los productos pero como los pago yo puedo decir mi opinión sin preocupaciones ;-) (jajaja)
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares