Kiehl's


   El pasado jueves tuve la oportunidad de disfrutar de una tarde fantástica en Kiehl's Zaragoza, además de un delicioso té de miel y unas riquísimas galletas, conocí el nuevo producto de esta conocidísima marca internacional.
   Kiehl's nació en el East Village de Nueva York como farmacia en el año 1851 de la mano de John Kiel, su fundador, que ya en sus inicios combinaba sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales y que todavía son la base de sus productos y han ido enriqueciéndose con el paso de los años.
   Pure Vitality Skin Renewing Cream es una crema 99'6% de origen natural que se funde en la piel y la deja hidratada y tersa. Entre sus componentes encontramos la Miel Manuka con propiedades nutritivas y reparadoras y el extracto de Raíz de Ginseng que mejora la textura y luminosidad de la piel. De modo que esta crema alisa, aporta luminosidad, aumenta la elasticidad y reduce las líneas de expresión de nuestra piel.
   Pero, en esta presentación, además de conocer esta crema que tanto me ha gustado pude disfrutar de un relajante masaje en el rostro mientras me aplicaban el producto y, os tengo que decir, que noté la piel muy hidratada y, cuando la vi después de la aplicación, estaba mucho más luminosa. Por supuesto que en una sola sesión no se puede decir cómo es un producto y por este motivo me obsequiaron con un tratamiento de prueba para 10 días junto con otros productos que estoy deseando comenzar a utilizar.
   ¿Os ha gustado lo que os he contado? Pues quiero que sepáis que vosotros también podréis disfrutarlo si os pasáis por su tienda del Paseo de la Independencia 18 de Zaragoza el próximo sábado 11 de marzo y decís que vais de parte de Patricia del blog Mis 365 vestidos; recibiréis un kit de muestras, un estudio facial y una prueba de Pure Vitality Skin Renewing Cream con masaje. Ya sé que algunas de vosotras pasasteis el pasado sábado 4 y me habéis comentado que os encantaron tanto los productos como el trato de las chicas de Kiehl's.
   Os lo recordaré en redes el próximo sábado de nuevo para que no os lo perdáis ninguno.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 































Comentarios

  1. Me encantan los productos de Kiehl´s. Los que he probado han resultado muy efectivos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he utilizado ninguno hasta ahora pero lo que he probado sí que me ha gustado y mucho.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares