Aires Flamencos


   Después de ver tanto en las redes y en otros blogs de Zaragoza, fotos con el Flamenco de Puerto Venecia, yo también he sucumbido a sus encantos y me he hecho las fotos de este post con él. Lo cierto es que es monísimo y las fotos quedan fenomenal.


Gafas de sol: Paco Rabanne
Chaqueta: Mercadillo (new)
Camiseta: El Corte Inglés
Pantalón: Mercadillo (new)
Botines: Unisa en El Corte Inglés (new)
Bolso: Michael Kors en El Corte Inglés
Pendientes: Regalo de un alumno
Anillo: Mercado Artesanal

   Queda menos de un mes para que termine el invierno y todavía no os he enseñado toda la ropa y complementos nuevos de esta temporada, creo que todavía me queda tiempo para hacerlo y si no es así no hay problema porque el invierno volverá, lo sé.
   Hoy la protagonista, además del flamenco, es la chaqueta gris con puños estampados de estilo navajo, la compré al inicio del otoño en el mercadillo de Tudela, en un puesto en el que suelo comprar y que tiene prendas a muy buen precio, de buena calidad y a buen precio: bueno, bonito y barato.
   Con el estampado de las mangas podría haber combinado esta chaqueta con casi cualquier color, pero decidí ir toda de negro porque es un acierto seguro o, al menos a mí, me lo parece. Y para una jornada de recados y compras, nada mejor que unas botas planas y cómodas que también compré a inicio del otoño y que he llevado bastante aunque las haya sacado poco en el blog o en redes.
   El punto de color lo dio el bolso de Michael Kors que tantísimo me gusta y que aunque es de verano, lo llevo indistintamente en cualquier época del año.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 

   Photos by: Mercedes Laborda















Comentarios

  1. Tendré que ir a hacerme fotos allí porque es cierto que lucen mucho y salen fenomenal.
    Me encanta el bolso; el color es precioso. Yo también creo que es perfecto para cualquier época del año, no solo para primavera-verano, y muy combinable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve porque ya ves que monadas. Me alegro mucho de que te guste el bolso, es uno de mis favoritos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Un conjunto super chulo!!!! Además las fotos están geniales. Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten tanto las fotos como el look. La verdad es que intento enseñaros looks de diferentes estilos y lugares diferentes para que las fotos no sean siempre igual.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares