Pouch bordado


   Uno de mis complementos imprescindibles durante el invierno son las boinas y gorros. Soy muy friolera y, además, en Zaragoza hace muchísimo viento (cierzo) que me provoca un poco de dolor de cabeza, por eso llevo la cabeza cubierta prácticamente todo el invierno. No solo me sirven para esquivar el dolor de cabeza, también llevo el cabello sujeto y no se enreda tanto y, por supuesto, llevo la cabeza mucho más calentita.
   Como todos sabemos, la combinación del blanco y el negro es un acierto seguro y, aunque, no son mis colores favoritos, reconozco que tengo bastantes prendas de estos dos colores en mi armario; más negras en invierno, mientras que en verano predomina más el blanco.
   Este vestido de pata de gallo lo suelo llevar para ir al trabajo con botas altas y pañuelo, pero cambiando los complementos puede convertirse en un look más arreglado. Y es que si aciertas con las prendas que compras, es muy fácil poder utilizar una misma prenda en looks completamente diferentes y para distintos momentos del día.
   También quiero aprovechar en este post para enseñaros uno de los regalos que me trajo Papá Nöel, de parte de mi madre, y que todavía no lo había hecho: los botines granates. Son unos botines de piel muy cómodos que llegaron a mi casa desde Illueca, una localidad de la provincia de Zaragoza en la que se fabrica calzado y también hay outlet tanto de calzado como de ropa.
   Y para terminar os quiero hablar del complemento que da el título al post de hoy, este bolsito de tapicería y bordado con cuentas de colores y que ya os enseñé precisamente en Illueca, fue un regalo de mis primas hace ya muchos cumpleaños, pero como no me gusta tirar las cosas que están bien pues lo guardé y últimamente lo vuelvo a llevar muchísimo.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 


Boina: El Corte Inglés (old)
Cuelo de pelo: Tienda local (old)
Vestido: Niza (old)
Guantes: Tienda local (old)
Bolso: Tienda local (old)
Medias: Wolford (old)
Botines: Tienda local (new)














Comentarios

Entradas populares