Jùlia & Roxi


   Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Roxi del blog Fiebre de bolsos y joyas y a Perfumería Jùlia por haber tardado tanto en publicar este post, pero es que a veces se me acumula el trabajo y no soy consciente de que pasa tanto tiempo desde sucedió.
   Antes de Navidad, Roxi y Perfumería Jùlia, nos invitaron a mimarnos, una de las mejores cosas que pueden suceder, sin ninguna duda. Como en otras ocasiones, el trato fue exquisito y el maquillaje, fantástico.
   Uno de los planes que más me gustan es ir a una perfumería, para mí es como una tienda de golosinas para los niños, y si además me maquillan y salgo perfecta un viernes por la noche, pues ya es una auténtica locura pero de las buenas.
   Y es que los eventos que se celebran en Perfumerías Jùlia de la mano de Roxi son geniales y me gusta muchísimo asistir, porque como ya os he dicho, además del buen maquillaje, la compañía siempre es buenísima y la conversación muy entretenida.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by: Mimí (Mimí reportera bloguera)













Comentarios

Entradas populares