Dream


   Para todo hay una primera vez y alguna tenía que ser la que me vierais con pijama 😉. Ya sé que no soy la primera blogger que publica un post en pijama y que no soy original, pero me apetecía hacerlo y, de paso, os enseño algunos de los regalos que trajeron Papá Nöel y los Reyes Magos esta Navidad.
   Ya sabéis que mi color favorito es el rosa y aunque para salir de casa me controlo bastante y suelo llevar todos los colores, casi el que menos llevo es el rosa, en casa no me controlo ni un poco y todo lo que puedo lo tengo rosa, incluida una de las paredes de mi habitación (las otras tres son blancas).
   Tengo que deciros que no pensaba comprar nada durante las rebajas porque los regalos de Papá Nöel y de los Reyes fueron suficientes, pero de pronto se estropeó la cinturilla de uno de los pijamas que tenía y tuve que hacer este pequeño esfuerzo en las rebajas. Es un pijama un poco ñoño, lo sé, pero la verdad es que en lo primero que me fijé fue en que el pantalón tiene puños en los tobillos, algo muy importante para las muy frioleras como yo. También compré los calcetines que suelo utilizar para dormir, si tengo los pies fríos no puedo dormir y eso puede ser porque es lo que más me gusta.
   Como os he dicho, también os quiero enseñar algunos de los regalos de esta Navidad; las zapatillas de estar en casa de The North Face, van rellenas de plumas y son, además de calentitas, muy cómodas y que me trajo Papá Nöel; y la televisión LG que tengo en la habitación y que trajeron los Reyes Magos, se ve de maravilla aún estando tumbada, no como la anterior que cambiaba de color y ya se estaba poniendo azul.
   Espero que no os haya empachado tanto rosa en este post.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos: Mercedes Laborda


Recuerda que tienes un 10% de descuento en Equiliqua si, al realizar tu compra de un conjunto de la colección Cupi2, introduces el código MIS365SV2017

 
Pijama: Mafalda (tienda local) (new)
Calcetines: Mafalda (tienda local) (new)
Zapatillas: The North Face (tienda local)
Televisión: LG en El Corte Inglés (new)
Tablet: Samsung en El Corte Inglés
Libro: Los ojos amarillos de los cocodrilos














Comentarios

Entradas populares