River Hall Gastro


   El día 26 de noviembre y después de casi 11 meses de preparación, porque nos costó comenzar y decidir una fecha en la que todos pudiésemos, por fin celebré los 40 años con los compañeros del colegio. No todos asistieron, unos porque no quisieron, otros porque no pudieron y otros porque no conseguimos contactar con ellos. Pero los que sí asistimos lo pasamos fenomenal y estamos desean repetir, pero a ver si no nos cuesta tanto como esta primera vez.
   Para celebrar nuestros primeros 40 años elegimos River Hall Gastro, bueno, en realidad lo eligió uno de mis compañeros de cole porque conoce a los propietarios y la verdad es que acertó porque la cena estaba deliciosa, la presentación era fantástica, el servicio muy atento y las vistas... son de las mejores que hay en Zaragoza. Desde mi sitio se veía el Pilar, San Pablo, La Seo...
   También fue todo un detalle el nombre que le pusieron a la cena "Los primeros 40 años de la infancia son los más difíciles", una gran verdad.
   Y después de la cena, a la discoteca Supernova, tan solo hay que coger el ascensor y bajar unos pisos para continuar con la fiesta.
   Tan solo había estado una vez en Aura Restaurante y el catering que sirvieron me había gustado mucho, igual que las vistas desde allí; y con esta segunda visita estoy todavía más convencida de que es un buen sitio al que ir a comer o cenar para disfrutar tanto de su gastronomía como de las vistas de la ciudad que hay desde sus terrazas.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia
   


















Comentarios

Entradas populares