Piazza di Spagna, Roma


   He decidido publicar hoy este post por varias razones; una de ellas es que Roma me encanta, otra es que he visto que durante este puente muchas personas han viajado a Roma y me ha dado mucha envidia y la tercera es que, si tuviese dinero, esta sería la zona en la que sin ninguna duda le diría a Papá Nöel y a los Reyes Magos que tenían que ir a buscar los regalos tanto para mí, como para mi familia.
   La Piazza di Spagna de Roma es uno de los centros de reunión de los turistas que visitamos la ciudad, este verano la escalinata estaba cerrada porque la estaban restaurando, pero aún así es un lugar precioso en el que disfrutar viendo pasar a la gente, romanos y turistas, que cruzan la plaza para visitar toda Roma.
   El nombre de Plaza de España viene dado por el Palacio de España, donde se encuentra la Embajada de España ante la Santa Sede y la Orden de Malta. Aquí también encontramos la famosa escalinata que sube hasta la Iglesia de Trinitá dei Monti.
   Pero en esta plaza, y calles adyacentes, también podemos encontrar las tiendas de las marcas más lujosas que podamos imaginar: Dior, Chanel, Valentino, Gucci, Philipp Plein... Y es aquí donde yo pediría mis regalos de Navidad, mi lista de deseos estaría llena de prendas, complementos, calzado, maquillaje y todo lo que podáis imaginar de estas tiendas.
   Solo una advertencia, aunque los escaparates son preciosos, no dejéis de mirar a las fachadas y puertas de los edificios, así como a cualquier callejón que veáis porque os sorprenderá la belleza de cada rincón de Roma.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


















Comentarios

Entradas populares