Perfilador de labios de Avon


   Después de unos días sin publicar he vuelto, a veces el trabajo y la salud no me dejan tiempo para hacer todas las cosas que me apetecen o me gustaría.
   Pero vamos a lo que importa ahora que es el producto de belleza del que os quiero hablar hoy y que utilizo prácticamente a diario para ir al trabajo. No todos los días me maquillo a diario pero casi y me gusta utilizar colores claros, prácticamente nude, y que no se vean demasiado (ahora, porque hay temporadas en las que me gusta que se note que voy maquillada). Desde hace un mes aproximadamente estoy utilizando un labial marrón y, como debe ser, el perfilador del mismo tono.
   Cuesta bastante encontrar dos productos con un tono similar si no son de la misma marca, pero creo que en esta ocasión lo he consigo casi por completo. El perfilador de labios marrón de Avon que estoy utilizando, prácticamente se puede utilizar como labial porque el color es muy duradero pero utilizo también labial porque no hidrata lo suficiente y, al igual que el resto de nuestra piel, la de los labios también necesita hidratación.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia




Perfilador
 


Perfilador y labial


Comentarios

  1. Yo también soy de usar el perfilador igual o por lo menos parecido, y si que cuesta encontrarlos. Feliz Navidad besos😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares