Máscara de pestañas de Mary Kay


   Mientras que con otros productos tengo claro qué marcas y tonos son los que mejor me van, con la máscara de pestañas todavía no he dado con la que vea que es la ideal, sigo probando distintas marcas y con diferentes acabados y, espero, encontrar algún día la que sea la definitiva.
   Ahora estoy utilizando ésta de la firma Mary Kay, la compré por compromiso, por quedar bien y aunque me está gustando no es exactamente lo que quiero. La verdad es que esta máscara alarga y engrosa las pestañas pero también las pega un poco unas a otras y deja algunos grumitos, y eso que llevo menos de 3 semanas utilizándola. Lo mejor es el negro tan profundo que tiene, de esos que tanto me gustan a mi.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Entradas populares