Decoración para uñas de DeliPlus


   Me gusta mucho cuidar mis uñas y llevarlas pintadas pero, reconozco que, a veces soy un poco descuidada no tanto por falta de tiempo, sino porque soy un desastre y nunca consigo que quede bien. Cada vez que me pinto las uñas termino con esmalte por la mano o la ropa, en zonas a las que no llego a entender cómo ha llegado además de que nunca me quedan bien, me rozo sin darme cuenta y las uñas terminan marcadas o con el esmalte levantado.
   A pesar de eso, no desisto en el intento de llegar a conseguirlo algún y por eso continúo en intento de pintar la uñas bien y, de vez en cuando, las sigo pintando para aprender un poco más.
   Ahora estoy intentando conseguir que esta decoración para las uñas de DeliPlus en Mercadona que me regaló mi prima Beatriz queden en su sitio y no se despeguen de mis uñas. Alguna vez lo he conseguido, incluso durante casi una semana, así que algo estaré haciendo bien, aunque solo sea de vez en cuando.
   Me parece que queda muy bonita este tipo de decoración en las uñas, pero creo que se debe realizar con cuidado para no excederme y no parecer un árbol de Navidad, suelo colocar una pegatina en solo una de las uñas de cada mano, en el dedo anular y con el esmalte rojo, mi favorito y creo que a partir de ahora, definitivo.
   ¿Vosotros utilizáis este tipo de decoración para las uñas? ¿Cuál es vuestro color de esmalte favorito?
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

Entradas populares