Velvet + Blazer


   Esta temporada hemos vuelto a los 90, en todas las tiendas hay prendas parecidas a las que yo llevé en mi adolescencia y, aunque, algunas tendencias que llevaba con 15 o 20 no pienso volver a llevarlas, otras sin embargo no me importa en absoluto. Como por ejemplo este vestido que es de mi cena de fin de carrera, allá por 1997.
   El primer fin de semana de 1997 celebramos la cena de fin de carrera, todavía quedaba mucho para finalizar el curso y con ello la carrera, pero aún así lo celebramos. Ahora no sé qué harán los jóvenes, pero entonces los chicos llevaban traje y nosotras vestidos de ceremonia largos.
   Por entonces yo pesaba unos cuantos kilos más que ahora, más o menos 15, y no era fácil encontrar ropa de fiesta para jóvenes, así que me lo hicieron a medida. Cuando perdí peso, una costurera lo arregló y, después de llevarlo a unas cuantas bodas y en varias Nocheviejas, finalmente mi bendita madre lo cortó y lo dejó perfecto para llevar mucho más a menudo que antes.
   Y bueno, como siempre me he liado hablando, lo importante de este look es que, además de que es un vestido confeccionado en los 90, es de terciopelo, una de las tendencias de esta temporada. Lo he combinado con una chaqueta de estilo napoleónico en el mismo color, azul marino, y como casi siempre estos zapatos abotinados tan cómodos.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 


Gafas de sol: Paco Rabanne (old)
Vestido de terciopelo devoré: tienda local (old)
Chaqueta napoleónica: Isabel Pocino Moda (s/s 16)
Panties: Calzedonia
Zapatos abotinados: Unisa (old)
Bolso: Bimba y Lola (old)












Comentarios

Entradas populares