Trueglow de Avon


   A veces pienso que tengo demasiados productos para maquillarme pero, después, cuando los utilizo y veo los resultados no me parecen tantos, incluso creo que si tuviese más los resultados serían mejores; eso, y si supiese maquillarme correctamente.
   El producto que os muestro hoy es uno de esos que compré por curiosidad y se ha convertido en un imprescindible, como la mayoría. Se trata de unos polvos dorados muy sutiles que sirven para remarcar y hacer resaltar determinadas partes del cuerpo, por lo que es un maquillaje corporal. Están pensados para utilizarlos en la clavícula, los hombros, las rodillas y la pantorrilla, de modo que la piel queda iluminada pero de un modo muy discreto, lo que hace que queden mejor definidas las zonas en las que lo aplico.
   Durante el invierno lo suelo utilizar tan solo en la clavícula y en los hombros, dependiendo del tipo de prendas que utilizo; y en verano, además lo hago sobre las piernas y lo cierto es que, aunque no se nota que los llevo aplicados, la pierna queda mucho mejor.
   Y tú, ¿utilizas este producto o alguno similar?
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Comentarios

Entradas populares