Polvos sueltos de Clinique


   A diario me maquillo un poquito para ir al trabajo, lo mínimo por varios motivos:
     - Por la mañana soy muy lenta
     - No me apetece madrugar más para que me dé tiempo de todo
     - Soy un poco torpe maquillándome y aunque madrugue no lo voy a hacer mucho mejor
     - Trabajo en un colegio y no es necesario ir maquillada como para una fiesta, con unificar un poco el tono de la piel y eliminar las ojeras creo que es suficiente
   Igual que en post anteriores os he ido enseñando las sombras, colorete, labial... y otros productos que utilizo, hoy os quiero enseñar el maquillaje que utilizo como base. En realidad son unos polvos sueltos que debería utilizar sobre la base de maquillaje, pero como no la utilizo a diario, pues los aplico directamente sobre el rostro para unificar el tono de la piel.
   Estos polvos de Clinique los compré hace bastante tiempo, pero me ha pasado como con muchas otras cosas, no los he utilizado porque tenía otros productos empezados. Ahora soy más consciente con la compra de productos de maquillaje y, excepto que me los regalen y los tenga que almacenar, hasta que no termino un producto no compro otro de las mismas características porque si no se acumula y terminan caducando sin haberlos utilizado ni una sola vez.
   El tono es muy claro porque mi piel es así, ya sabéis que debéis buscar el tono más parecido al vuestro para que no se vea como una máscara. Además, tiene factor de protección solar 15, no es muy elevada, pero junto con la crema hidratante o solar, hace que la piel de mi rostro esté más protegida del sol y de las inclemencias y no sufra tanto.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Comentarios

Entradas populares