Yves Rocher 3

   Ya ha comenzado el frío y yo he vuelto a mis maquillajes oscuros; sombras en tonos grises, negros o verdes y labios rojos e incluso granates. Y eso es lo que os traigo hoy, uno de esos maquillajes oscuros que tanto me gustan.


Paleta de maquillaje Yves Rocher

   En otras ocasiones ya os enseñado maquillajes con esta paleta pero he elegido los tonos más claros, sin embargo hoy me decanto por los colores oscuros, los de la tercera parte que combina el negro con el verde azulado oscuro y el oro.
   Habitualmente no suelo utilizar los dos colores oscuros en el mismo look, suelo elegir u otro dependiendo del color de la ropa que llevo, pero hoy he querido que viéseis cómo queda con el arsenal gótico.
   A mí me encantan los ojos muy oscuros, incluso con el eye liner muy marcado y los labios rojos, es mi maquillaje preferido pero no siempre lo puedo utilizar ya que para ir al colegio no es apropiado y, dependiendo del look que he elegido porque no todo combina con todo. Y es que como os digo el maquillaje oscuro no es apropiado, desde mi punto de vista, para todos los momentos del día ni para todas las ocasiones, pero hay momentos y looks que lo demandan y esos son los que más me gustan a mi.
   A muchas personas les sorprende este gusto mío por el maquillaje oscuro porque habitualmente utilizo colores muy suaves e incluso voy sin absolutamente nada de maquillaje, como ahora mientras escribo este post; pero es una de esas muchas contradicciones que tengo y que hacen que sea bastante difícil comprenderme.
   Espero que os guste este maquillaje. Y vosotros ¿cómo os soléis maquillar?
   Gracias por estar ahí.
   Un beso,
   Patricia 






Comentarios

Entradas populares