Un paseo por la ciudad / A walk in the city

   Hoy es el día de la Virgen del Pilar, yo no me visto con el trabajo tradicional porque nunca he ido a la ofrenda, siempre he salido hasta muy tarde y he visto como comenzaban la Ofrenda de Flores los primeros grupos o bien, me he acercado cuando me he levantado. Hoy lo estoy viendo en Aragón Televisión, bien calentita en casa y descansando para mañana volver a trabajar.


Vestido: Top Queens (spring-summer 16)
Chaqueta: Yhocos de cine (old)
Sandalias: ¿? Sanse (old)
Gafas: Paco Rabanne (old)
Cartera: ¿? (old)

   Hoy no sé si saldré de casa pero si lo hago quizás me ponga este vestido, lo que sí que no haré será ponerme las sandalias porque hoy sí que no apetecen nada.
   Espero que os guste el mini post de hoy (lo escribiendo el sábado, antes de irme al concierto de Hombres G porque no sé qué voy a hacer estos días).
   Muchas gracias por estar ahí.
   Un beso,
   Patricia 




Comentarios

Entradas populares