Dúo tonal / Tonal duo

   Una de las combinaciones de colores más sencillas de realizar y con las que seguro que acertamos es la de blanco y negro, al igual que podemos acertar con prendas de rayas marineras. Pues hoy en el look que he elegido tengo las dos cosas, el blanco y negro formando rayas marineras en un vestido con un toque especial.


Gafas: Paco Rabanne (old)
Bomber: mercadillo (new season)
Vestido: H&M (spring/summer 2016)
Bolso: Arte y cuero (spring/summer 2016)
Sandalias: Mustang (spring/summer 2016)
Collar: ¿?
Pendientes: ¿?
Pulsera: ¿?
Anillo: mercadillo artesanal (old)

   Este vestido lo compré en H&M en Roma, la verdad es que no pensaba comprar absolutamente nada, pero fue verlo y gustarme pero cuando vi la espalda un poquito abierta a la altura de la cintura me di cuenta de que tenía que ser mío.
   Mientras me lo estaba probando comencé a imaginármelo con lo que ya tenía en casa, las sandalias con flecos que compré a finales de la primavera y el bolso que me regaló una familia al finalizar el curso, blanco y negro y con flecos, parece hecho para este vestido.
   En cuanto a la bomber, llevaba bastante tiempo buscando una que me gustase pero no me atrevo con las de colores claros y bordadas, así que cuando vi ésta negra lo tuve claro. En este caso no pensaba con qué iba a combinarla pero creo que le va perfecta a este vestido, ¿no os parece?
   Espero que os guste el look de hoy. 
   Muchas gracias por estar ahí.
   Un beso,
   Patricia 
   





















Comentarios

Entradas populares