Museos Vaticanos

   Con el título de este post creo que os lo digo todo y que tengo muy poco más que decir porque, creo que lo dice todo. Durante mis vacaciones en Roma, y como no podía ser de otro modo, hice una visita a los Museos Vaticanos y como no, la Capilla Sixtina.


   Y es que lo que comenzó como una pequeña colección privada de esculturas, hoy se ha convertido en unos museos de visita obligada cuando se va a Roma ya que concentran una gran cantidad de obras de arte que tan solo se pueden ver allí.
   No os voy a hablar de mucho más, ya que si queréis más información podéis encontrarla en su página web, tan solo os quiero decir que aquí no solo confirmé mi gusto por los suelos preciosos, también descubrí mi pasión por los techos.
   Espero que disfrutéis de las fotos, porque con ellas os lo cuento todo.
   Muchas gracias por estar ahí.
   Un beso,
   Patricia 






























Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares