Almenara Market (Septiembre 2016)

   Este año, volvió a celebrarse el Almenara Market, ya os lo conté por las redes mientras estaba allí disfrutando de una deliciosa croqueta de Marengo Bar & Deli y La Bocca, pero ahora llega el momento de que veáis más fotos y os animéis en la próxima edición porque estoy segura de que os encantará.


   Como ya os conté en la primera edición (aquí), el Almenara Market es un mercado benéfica que se celebra en la Almenara de Copau, una finca preciosa muy cerca de Zaragoza en la que podemos compara todo tipo de productos, así como disfrutar de la mejor gastronomía y todo ello siendo solidarios. En esta ocasión, la recaudación iba destinada al proyecto solidario de la Fundación Carlos Pauner que, además, dio una charla sobre sus logros deportivos y de las actividades que realiza con su fundación.
   He de deciros que tuve la suerte de poder charlas con Carlos Pauner un ratito y me pareció una persona con las ideas muy claras y que realiza una labor de ayuda muy importante y en primera persona.
   Si no habéis asistido a ninguna de estas tres ediciones, os recomiendo que en la próxima os animéis porque estoy segura de que os gustará, y es que además de poder comprar o tomar algo, también se puede participar en actividades gratuitas tanto los pequeños (con actividades de entretenimiento) como los mayores (con catas de productos).
   Además en esta tercera edición descubrí la limorada, una limonada morada que estaba buenísima.
   Un beso,
   Patricia


   Expositores: Fundación Carlos Pauner, La Ostería, Restaurante Marengo, Restaurante La Bocca, Aires del Sur, La Chucrut, Food Truck Tehife, Dolce Vita, Coctelería Makoondo, Gourmet 5 Estrellas, Bodegas Pierola, La Amarilleta Croquetas y Brochetas, Restaurante Clandestino, Conservas Torrellas, Tequila Sunset, Liderlamp, Petite Mademoiselle, Galaxia Espectáculos, Óptica Viñuales, Dina Rodh Beauty Center, Valentina Aladia, Boutique María Jesús, Callena, Importauto, Afvans, Antigüedades Maturen, Poni Club Aragón y Sombreros Albero.






















   Photos by Judith Mur y Yaiza Mur

Comentarios

  1. Muy buena info, muchas gracias por compartir, te dejo el link de mi emprendimiento https://fotoyvideobarcelona.com/fotografia-de-moda-books/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un saludo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares