Soothing Cleasing Oil de Bobbi Brown

   Si la semana pasaba os enseñé el maquillaje que utilizo habitualmente, esta semana, le ha llegado el turno al siguiente paso; siempre que nos maquillamos debemos desmaquillarnos y aunque no nos maquillemos, también tenemos que limpiar la piel a diario.


   Durante este verano estoy utilizando este limpiador de Bobbi Brown que compré en El Corte Inglés. El Soothing Cleasing Oil es un aceite que limpia nuestra piel de las impurezas diarias en el caso de no utilizar maquillaje o, bien, nos ayuda a eliminar el maquillaje.
   Lo que hago para realizar la limpieza es humedecer y aplicar el aceite con un suave masaje realizando círculos y evitando el contacto con los ojos y hasta que el aceite se convierte en jabón. Es un producto que me está gustando mucho porque deja la piel limpia de impurezas pero el olor, aunque no es desagradable, no termina de gustarme mucho.
   Esta limpieza la hago dos veces al día, por la mañana después del desayuno y justo antes de acostarme, y después utilizo distintos productos para completar la hidratación y los tratamientos que, con la edad, ya voy necesitando.
   Un beso,
   Patricia 




Mañana


Noche

Comentarios

  1. Holaa!! Ahora mismo estoy usando un desmaquillante de Clarins que por el momento me está encantando. Cuando lo termine puede que lo pruebe, porque me ha gustado que sirva para limpiar la piel sin necesidad de haberte maquillado.
    Un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Clarins no lo he utilizado Ana, igual hacemos cambio de productos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Gracias por el consejo...tenemos que cuidar mucho nuestra piel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gini, como me estoy acercando a los 40 me cuido mucho más y soy más consciente de ello.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares