Maquillaje Yves Rocher II

   Durante el verano tan apenas me maquillo pero hay días en los que o bien lo necesito porque llevo muy mala cara o bien la ocasión lo merece. Hace unas semanas os enseñaba un estuche de maquillaje de Yves Rocher (aquí) con tres paletas diferentes y me maquillé con una de ellas, hoy le toca el turno a la segunda, una paleta en tono ahumado suave combinado con rosa y dorado.


Hoy he utilizado la paleta del centro

   Ya os lo dije y os lo repito, no soy nada ducha con el maquillaje, me maquillo como puedo intentando que quede bien pero no tengo muy claro si lo consigo, aún así me arriesgo a enseñaros mis intentos y espero que os sirva de inspiración pero que lo hagáis mucho mejor que yo.
   He utilizado la sombra más oscura en el párpado móvil, el rosa en el párpado fijo y el dorado bajo el arco de la ceja y en el lagrimal para iluminar los ojos. También he utilizado el lápiz negro en la línea de agua, tanto en la parte inferior como en la superior y, por supuesto, el colorete bien rosa en los pómulos, mi favorito.
   Esta paleta me gusta muchísimo porque las sombras oscuras son mis favoritas y con la ayuda del rosa y el dorado le dan un poco más de luminosidad.
   Un beso,
   Patricia 





Comentarios

Entradas populares