Láminas antibrillos faciales

   Lo primero que debo hacer es pedir disculpas porque ayer no pude publicar, entre el final de las vacaciones y los problemas con Internet, me fue imposible publicar este post, pero como os dije en las redes hoy ha llegado.
   Durante todo el año pero sobre todo en verano, en el rostro aparecen brillos que nos afean pero afortunadamente, ese problema tiene una solución muy sencilla que todos conocéis, las toallitas antibrillos.


   Yo ahora estoy utilizando estas de Deliplus que compré hace mucho tiempo y que había olvidado que tenía. Son unas hojas finitas que absorben la humedad y la grasa de la piel del rostro y hacen que deje de tener ese aspecto sudoroso. Son para utilizar principalmente en la zona T del rostro, pero si vosotros tenéis grasa en otras zonas, como las mejillas, podéis utilizarlas también ahí.
   Lo cierto es que cuando las compré lo hice con mucha ilusión pero después se me olvidaron y ahora no comprendo cómo sucedió porque una vez que las he comenzado a utilizar se han convertido en un imprescindible en mi bolso.
   Un beso,
   Patricia



Comentarios

  1. Pues nada....otro imprescindible para nuestro rostro.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares