Florall

   Por fin parece que el verano se ha instalado con nosotros y aunque de vez en cuando sufrimos las consecuencias de las tormentas, como la del lunes en Zaragoza, la mayoría de los momentos son perfectos para disfrutar del buen tiempo y de la ropa de verano ¡por fin!


Vestido: Niza (old)
Sandalias: en Zapatería Rosa María Guallar (new)
Gafas: Paco Rabane (old)
Pendientes: mercadillo (new)
Pulsera: regalo de una alumna (old)

   En verano los estampados florales invaden nuestros armarios y, aunque no es mi print favorito (yo soy más de rayas o leopardo), siempre tengo alguna prenda de este tipo. Este vestido lo compré el año pasado en una tienda de Zaragoza que lamentablemente ya ha cerrado y me enamoró, lo reconozco, en que la vi.
   Además, los vestidos largos en verano son fantásticos: con una sola prenda estoy vestida, son fresquitos y si además, son como éste que no es necesario planchar, pues mucho mejor.
   Como este vestido lleva cuentas doradas, lo he combinado con las sandalias que os enseñé hace poco en ese mismo color y que son tan cómodas, las he llevado ya varios días y he caminado bastante con ellas, y excepto algún pequeño roce (todo el calzado me hacen daño), no he tenido ningún problema con ellas.
   Espero que os guste es look tan veraniego.
   Un beso,
   Patricia 
























Comentarios

  1. Es una monería de vestido...vaporoso, fresquito, alegre, que además no hay que plancharlo....que más se puede pedir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el vestido ideal para el verano.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Qué favorecida, fresquita y cómoda!! Me encantan este tipo de vestidos. :)
    Feliz verano, disfruta y descansa un montón!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Feliz verano para ti también.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares