Flecos / Fringes

   Mi trabajo de maestra me gusta muchísimo y me entrego por completo a él, así que cuando llega el final del curso y los padres me lo reconocen, me encanta. Normalmente, además del reconocimiento verbal, los detalles que tienen conmigo me encantan y aciertan con mis gustos, por lo que debo de ser bastante parecida en mi vida personal y en la profesional.


Arte y cuero
Lumpiaque
Zaragoza

   Este año he trabajado en un pueblo de la provincia de Zaragoza que se llama Lumpiaque (lo digo porque el próximo curso estaré en otro centro ya que con estas cosas me gusta ser bastante discreta al trabajar con niños), y en esta localidad hay un taller artesanal de cuero en el que hacen, entre otras cosas, bolsos como éste que os enseño hoy.
   Esta Navidad, Papá Nöel ya le trajo un bolso de este taller artesano a mi madre (¡qué casualidad!), por lo que cuando la mamá de mi alumno me trajo este bolso sabía que me iba a gustar incluso antes de abrir la bolsa.
   Pero es que no solo el bolso es precioso, el empaquetado está muy bien cuidado, es una bolsa de tela en la que se puede guardar el bolso para que no se estropee y va sujeto con una correa de piel, un detalle precioso.
   Espero que os guste y dentro de nada tendréis un look con este bolso porque lo llevé para la "CENA EN BLANCO" de este año en Zaragoza.
   Muchas gracias familia por este precioso detalle.
   Un beso,
   Patricia   
   








Comentarios

  1. Ohhhhh, que chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta¡¡¡¡, es precioso.
    Da gusto que reconozcan tu trabajo y te valoren, es una inyección de adrenalina¡¡¡¡. Los profesores sois maravillosos, tenéis una paciencia infinita¡¡¡¡.
    A mi peque le falta un añito para entrar al cole y espero que le toque profes tan profesionales como tu.
    Un besito y disfruta de ese regalazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya verás como será majísima y aunque los primeros días llore no te preocupes mucho, es normal, a nadie nos gusta que después de las vacaciones nos metan a trabajar y a cumplir normas... yo no lloro porque soy mayor pero a veces también tengo ganas ;-)
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares