Eau de Rochas Escapade en Méditerranée en Perfumerías Júlia

   Siempre me ha gustado llevar cosas en la cabeza: sombreros, horquillas, boinas, adornos... aunque últimamente no lo hago mucho porque estoy muy vaga. Así que cuando Roxana me propuso asistir a la presentación del nuevo perfume de Eau de Rochas, Escapade en Méditerranée en Perfumerías Julia y en la que además, íbamos a hacer coronas de flores con la ayuda de la Floristería Zentro no me lo pensé.

   El nuevo perfume de Rochas, Escapade en Méditerranée, tiene un aroma fresco con notas de jazmín sambac, azahar, albahaca, cedro, almizcle, ámbar gris, limón y bergamota que me gustó muchísimo porque me recuerda el aroma de los pueblos de costa.
   Y en cuanto al taller de coronas de flores tengo que deciros que iba con miedo porque soy muy torpe, las manualidades no son lo mío, pero sin embargo esta vez conseguí hacer algo bonito y con tan solo unas indicaciones. Incluso me animé a ayudar a algunas compañeras como si yo fuera una experta.
   Todavía tengo la corona, quizás prepare un look con ella. ¿Qué me decís?
   Un beso,
   Patricia 


Floristería Zentro
C/ León XIII nº 12
Zaragoza






Clara: Hemisferio Azul, yo, Rachel: A sweet day, Susana: Más que ropa y Miriam: Capazos y tacones y El garabato de Mimi


Clara: Hemisferio Azul, yo, Rachel: A sweet day, Susana: Más que ropa, Miriam: Capazos y tacones y El garabato de Mimi y Rox: Fiebre de bolsos y joyas


Perfumería Júlia
C/ San Ignacio de Loyola nº 7
Zaragoza




Patricia: Trendy shopper, Alicia: Ali fashion blog y yo




Lara y Beatriz Touch of mint, Clara: Hemisferio azul, Alicia: Ali fashion blog, yo, Patricia: Trendy shopper y Ana Pilar: Zaralogro


Roxi: Fiebre de bolsos y joyas, Lara y Beatriz Touch of mint, Clara: Hemisferio azul, Alicia: Ali fashion blog, yo, Patricia: Trendy shopper y Ana Pilar: Zaralogro

Comentarios

  1. ohhhh que bonita la corona¡¡¡¡¡¡¡¡, te ha quedado fantástica¡¡¡¡¡¡¡. En cuanto al perfume...tendré que probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi primera corona y estoy bastante contenta, a ver si soy capaz de hacer más. Y el perfume, la verdad es que es algo tan personal... pero a mí me gustó bastante.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares