Barras y estrellas

   Buenas tardes. Hoy publico en un horario que no es el habitual porque estos días estoy teniendo problemas con Internet y con el ordenador, espero que ésto se solucione pronto y que el viernes pueda publicar en el horario habitual.
   Como el post que tenía preparado con un look no ha salido esta mañana como debía ser y me está costando mucho recuperarlo, pues publico otra cosita y a ver si lo consigo recuperar.


   Hoy os voy a enseñar las últimas compras que he hecho, una de ellas de rebajas y la otra de la próxima temporada otoño invierno.
   El vestido de rayas lo compré en las rebajas de H&M y la capa de la próxima temporada en Zara. Las dos cosas las compré en Roma, ya sé que en Roma no se compra ropa que se puede comprar en España pero es que fue un encuentro casual con las dos prendas y no pude dejarlas allí.
   Prometo preparar looks para que veáis cómo son y quedan.
   Un beso,
   Patricia 








Comentarios

  1. Muy chulas tus compritas...deseando vertelas puestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando ya los nuevos post, me ha costado un poco ponerme al día después de las vacaciones pero ya estoy en el buen camino.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares