Professional Misslyn Excellent 3

   Piel blanca es sinónimo de sensible y a su vez de seca, siempre he tenido que hidratarme bien la piel pero últimamente lo necesito un poco más, y es que la edad se nota en todo.


   Si sois un poco observadores, veréis que os hablo bastante a menudo de nuevas crema corporales para hidratar mi piel, y es que aunque no soy la única que las utiliza en casa, si que cada vez necesito un poco más de producto para conseguir los mismos resultados que antes, lo que hace que se termine antes y os hable de nuevos productos.
   Ahora estoy utilizando esta leche corporal de Professional Misslyn la Excellent 3 que además de hidratar la piel, la nutre y la reafirma. Me está gustando muchísimo ya que hidrata bien mi piel a pesar de los bruscos cambios de temperatura que estamos sufriendo durante este mes de junio y también, me gusta por su textura ligera y que la piel la absorbe muy rápidamente, de forma que no da sensación de calor y no tengo que esperar antes de vestirme para no manchar la ropa.
   Y vosotros ¿habéis probado esta leche corporal?
   Un beso,
   Patricia 





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí Susana y muy fresquita, es ideal para el verano.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Hola Patricia, no la había probado, pero ya la tengo apuntadita para cuando se me acabe la que estoy utilizando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien pero yo cambio bastante de hidratante corporal, soy fiel a bastantes productos pero a ésto... me cuesta bastante.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues me apunto tus buenas referencias acerca de esta corporal que no conocía. Además tengo que comprarme alguna hidratante corporal, asi que la buscaré jeje. Muchas gracias, un besito
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la usas espero que te vaya tan bien como a mi.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares