La Bodista

   Hace un par de semanas pude asistir a la presentación de un nuevo concepto de organización de bodas y eventos a medida en Zaragoza. Y es que los emprendedores son los que hacen que la ciudad se mueva y cada día sea mucho más atractiva y divertida.


La Bodista
Puerta Cinegia 2ª planta
C/ Coso nº 35
Zaragoza

   Isabel Palacín y su equipo nos citaron en Puerta Cinegia, que es donde podéis encontrar a La Bodista para que os ayuden a preparar cualquier evento que os apetezca celebrar a lo grande. Y de creo que no os defraurán después de la fantástica fiesta que prepararon para la presentación y en la que contó con la presencia del Club Etiqueta Negra y otros artistas, además de un delicioso catering.
   Y es que, como la propia Isabel dice, "La Bodista no es otra agencia de wedding planning, sino que es un equipo profesional que se encargará de conocer a los novios y hacer lo necesario para confeccionar una auténtica experiencia de boda a medida a la que los invitados estén deseando asistir".
   Así que ya lo sabéis, si estás pensando organizar vuestra boda u otro evento importante para vosotros, que sepáis que tenéis un nuevo lugar en Zaragoza en el que os ayudarán que todo salga perfecto, igual que su inauguración.
   Un beso,
   Patricia




Pilar: El correo de Bambina, Patricia: Trendy Shopper, Isabel: La Bodista, Esther: Estée Placard y yo



Pilar: El correo de Bambina, yo, Esther: Estée Placard y Patricia: Trendy Shopper


Pilar: El correo de Bambina, yo, Esther: Estée Placard y Patricia: Trendy Shopper


Yo, Roxi: Fiebre de bolsos y joyas, Pilar: El correo de Bambina, Patricia: Trendy Shopper, Esther: Estée Placard, Isabel: La Bodista, Susana: Más que ropa, Isabel Berges




Comentarios

  1. Super chulo¡¡¡¡¡¡¡¡ me alucinan estas cosas....Si yo pudiera volver atrás, no dudaría en contratar a alguien que me organizara mi boda pq....menudo lio¡¡¡¡¡¡¡. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo, jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he casado pero por mis primas y amigas he visto que es bastante lío y mucho más trabajo del que esperaban.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Pero que guapísima te veo! Me encanto coincidir contigo aunque fuera un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, tú que me miras con muy buenos ojos. A ver si coincidimos más porque el jueves no pude ir.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. Genial post Patri!!! Como siempre un placer verte guapa!!!
    Un besazo muy gordo!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Hacía mucho que no habíamos coincidido y me encantó verte de nuevo.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares