Blue feeling

   Justo hoy no es el día más apropiado para llevar el look que os presento pero cuando hice las fotos este fin de semana hacía muchísimo frío y, sobre todo, cierzo, algo que se ve muy claramente en mi cabello porque vuela libre, demasiado.


Chaqueta napoleónica: Isabel Pocino Moda (New)
Camiseta: mercadillo
Pantalón: mercadillo
Deportivas: Cool Way en Sommes Démodé (New)
Gafas: Paco Rabane
Pendientes: ?
Collar: tienda local
Pulsera: regalo de una amiga
Anillo: tienda local

   Durante este fin de semana ha hecho mucho viento algo que, aunque no me gusta mucho, me ha venido bien para utilizar prendas que normalmente no se utilizan mucho en Zaragoza porque como ya sabéis aquí pasamos del invierno al verano y viceversa sin primavera ni otoño.
   Este look lo llevé el sábado 18 para ver la  Eternal Running Invencible que se se celebró en Pinseque y en la que participaron María y Cristian (Uomo e Donna Blog). Se trata de una carrera de 10 km con 80 obstáculos como zanjas llenas de agua, paredes que a mi me parecían verticales, toboganes altísimos y un montón de "torturas" más.
   Aunque para los espectadores como yo las condiciones eran muy buenas me decidí por un look cómodo y abrigadito para ver cómo sufrían los pobres corredores; que vale que lo hacen porque quieren, pero ver las heridas y los golpes que se daban delante de mí me daba mucha pena. Así que nada mejor que un pantalón con camiseta amplia y larga y chaqueta para el frío y, para unirme un poco al ambiente deportivo, las deportivas que compré en Sommes Démodé durante la celebración de la Noche de los tenderos creativos.
   Si andáis buscando unas deportivas para este verano os recomiendo éstas sin ninguna duda porque son muy cómodas y os lo digo yo que tengo muchísimos problemas para encontrar zapatos, todos me hacen daño en la planta o en el empeine o me hacen rozaduras o se me clavan en el hueso del tobillo... Ya os hablaré y enseñaré mis pies algún día, pero para eso necesito perder un poco más las vergüenza.
   Un beso,
   Patricia 
   



















Comentarios

  1. Me encanta tu look....de verdad. La chaqueta me tiene enamorada y las zapatillas me parecen una pasada. Creo que ibas ideal. Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini. A veces con lo más sencillo es con lo que mejor vestidas vamos. Además, el amarillo de la puerta ayuda mucho.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares