Vitamina C de Selvert

   Nunca había escuchado esta marca de cosméticos y tenía ciertas reticencias pero ahora que la he probado, la buscaré porque me ha encantado. Lo primero que me gustó fue el aroma a naranja, después la textura ligera y para finalizar y lo más importante, la hidratación que proporciona a mi piel.


   Ahora que se acerca el verano y ya he comenzado a utilizar faldas y pantalones cortos sin medias, necesito que mi piel está todavía más hidratada que en invierno porque ahora no hay forma de disimular. Y esta crema hidratante para el cuerpo realiza esta función a la perfección.
   Así que todos los días después de la ducha con el gel de flor de loto y açai, utilizo esta hidratante y también, la hidratante de pies Belfeet porque dentro de poco comenzaré a llevar sandalias y mis pies también tienen que estar preparados.
   Un beso,
   Patricia 


Comentarios

  1. Tienes toda la razón, ahora se reseca mucho más la piel y encima, el sol la daña más. Hay que cuidarla a tope y con buenos productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que cuidar muchísimo la piel y siempre estoy buscando productos un poco mejores de los que ya tengo para tenerla lo mejor posible.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares