Paisley

   No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo ya tenía ganas de cambiar el armario y comenzar a sacar las prendas de primavera del armario y más este año que parece que en Zaragoza estamos disfrutando de esta estación que por aquí suele pasar de largo.


Chaqueta vaquera: Guess
Blusa: mercadillo
Pantalón: mercadillo
Zapatos: Marypaz
Gafas: Paco Rabane en Visionlab
Pendientes: tienda local
Collar:tienda local
Anillo: tienda local


   Y es que además de los pantalones vaqueros y las sudaderas, hay una gran variedad de prendas que sirven igual para el verano más caluroso que para la primavera y algunas de esas prensas son los pantalones fresquitos y las chaquetas vaqueras.
   De hecho, me encanta combinar las prendas vaqueras con otras un poco más de clásicas para hacer que los looks más formales se conviertan en casuales, algo que me hace sentir más cómoda para el día a día.
   Otra de las cosas que me gusta mucho es llevar prendas con lentejuelas para el día, como esta blusa que lleva las lentejuelas del mismo color que la blusa de modo que se ven brillar pero no llaman demasiado la atención.
   Y para ponerle el toque final a este look, busqué entre todos los complementos el que mejor combinase con el pantalón y tanto el collar, como los pendientes y el anillo en color cobre son los que mejor quedaban de todos.
   Espero que os guste este look que he elegido con prendas de otras temporadas, lo nuevo ya os lo iré enseñando más adelante.
   Un beso,
   Patricia 





















Comentarios

  1. Muy bonito¡¡¡¡¡, el pantalón es superchulo y la chaqueta también. El collar es una pasada de bonito. Me gusta mucho todo en general
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares