La Magnifique Fête

   Cada vez se hacen cosas más bonitas en Zaragoza y yo tengo la suerte de participar en algunas de ellas, a veces ni me lo creo. Una de estas cosas bonitas son las Qdadas Molonas que organiza Uxia con tantísimo mimo y cuidado.


   ¿No sabéis qué son las Qdadas Molonas? Pues no os preocupéis que os lo explico; Uxia, a través de su blog, Facebook e Instagram llamado Nice Moments, nos propone actividades preciosas para realizar en la ciudad. En La Magnifique Fête viajamos a París a través de La Crêperie, un magnífico local en Zaragoza en el que hacen unas crêpes deliciosas tanto dulces como saladas. Y como no podía ser de otro modo, en una fiesta parisina no pueden faltar los macarons de Le petit croissant, deliciosos.
   El objetivo de estas Qdadas Molonas es conocer a gente a la que le gusten e interesen las mismas cosas que a ti y así disfrutar de una tarde diferente, lo curioso es que aunque sí que conocí a personas fantásticas, coincidí con otras a las que ya conocía de antes y es que nuestros gustos son demasiado parecidos.
   Pero en estas quedadas no solo se charla y se merienda, también se disfruta con los "juguetitos" que en cada una de las Qdadas Molonas propone Uxia, en esta ocasión conocimos a The Frog's Kiss y sus preciosas coronas y peinetas de flores preservadas que, como os podéis imaginar, me probé todas las que pude (cómo me gustan las coronas, en otra vida debí de ser princesa...).
   He de confesaros que fue una tarde fantástica con gente fantástica y en un lugar fantástico, la lástima es que no puedo asistir a la próxima, pero seguro que repetiré y os lo volveré a contar porque fue una experiencia preciosa.
   Un beso,
   Patricia 


Macarons de Le petit croissant
C/ Hernán Cortés, 3
Zaragoza


La Crêperie
C/ Ildefonso Manuel Gil, 20
Zaragoza


Coronas de The Frog's Kiss
Blog, Facebook e Instagram






Susana; Más que ropa y yo.










Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares