Espirales al queso con manzana y pasas

   Aunque ahora estoy a dieta (por enésima vez) y tan apenas tomo hidratos de carbono a pesar de lo que me gustan, hoy os traigo una receta que hice hace ya unos meses y que todavía no había publicado. Estaba deliciosa y además es tan rápida y fácil de hacer que es de las que se pueden repetir a menudo.


   Ingredientes: 400 gr de espirales, 200 gr de manzana, 50 gr de pasas, 100 gr de cebolla, 100 gr de queso rallado, 100 ml de vino blanco, 200 ml de salsa de queso, 400 ml de agua, aceite, pimienta blanca y sal.
   Preparación: Vierte el agua en una cacerola y ponla al fuego hasta que comience a hervir, en ese momento añade las espirales cocina siguiendo las indicaciones del fabricante. Cuando estén cocidos a tu gusto, elimina el agua y reserva.
   Mientras pela y corta la cebolla bien fina, pon aceite en una sartén y fríela hasta que quede blandita y transparente. Antes de que finalice quita la piel a la manzana, córtala en daditos y añádela a la cebolla hasta que se ponga un poco dorada, pero vigila no se ponga muy blandita o se deshará.
   Una vez cocinado mezcla las espirales con la cebolla, la manzana, las pasas, el vino blanco, la salsa de queso, pimienta y sal. Deja cocinar durante unos 5 minutos a fuego lento para que se evapore el vino y la pasta coja todos los sabores.
   Y para finalizar sirve en platos, añade el queso rallado y a disfrutar.
   Un beso,
   Patricia 






Comentarios

  1. Pues tiene que estar bien rica esta receta, la haré cualquier día, muchas gracias por compartir. Besicos guapa.

    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Elisabeth, ya verás como te gusta muchísimo.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Ummmmm, que rico...seguro que un día de estos la preparo...es sencilla y rápida, eso sí...no le pondré pasas pq no me gustan nada, jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Gini, no te gustan las pasas, pero ya sabes que las puedes cambiar por cualquier otro fruto seco y estará igual de buena.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares