Oriflame

   Hoy comienzo una nueva etapa en el blog, no es que vaya a hacer nuevos cambios ni nada parecido, aunque en parte sí. Hoy comienzo una colaboración que espero que os guste tanto como a mí.
   Hace unos días me llamó Marisun para mostrarme y darme a conocer la marca Oriflame, yo había oído hablar sobre ella pero no había probado ninguno de sus productos por lo que lo primero, y más importante para mí, era probar alguno y así poder decidir si llevaba a cabo esta colaboración o no. Como podéis imaginar, si estáis leyendo este post es porque la marca me ha gustado, y a partir de hoy publicaré mensualmente post en los que os presentaré productos de esta marca.
   En este primer post os presento Oriflame y para el siguiente ya tengo pensado un producto muy especial, de esos que tanto me gustan a mí.
   Un beso,
   Patricia


HISTORIA

   Fundada en 1968 por dos hermanos y un amigo, hoy en día, Oriflame es una Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. Su extenso porfolio de productos de belleza suecas innovadores ha creado una fuerza de ventas de aproximadamente más de 3'6 millones de personas, las cuales, contribuyen a unas ventas anuales de más de 1'5 billones de euros.
QUIÉN SON

   Oriflame ofrece la oportunidad de liderar un negocio para personas de todo el mundo, interesadas en ganar beneficios desde el primer día y trabajar para conseguir sus sueños y ambiciones personales, a través de un concepto de negocio único. Tus Sueños - Nuestra Inspiración™.
   El respeto por las personas y la naturaleza es la base de los principios de la compañía y ésto se proyecta en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es Cofundadora de la Fundación para la Infancia.

MERCADOS
ALGUNOS DATOS
   - La Compañía Europea número 1 en Venta Directa de productos de belleza.
   - Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978.
   - Más de 3 millones de socios en todo el mundo.
   - Cerca de 1'5 billones de euros de ventas anuales.
   - Presente en más de 60 países.
   - Cerca de 7500 empleados.
   - Más de 1000 innovadores productos de belleza inspirados en la naturaleza.
   - 6 fábricas propias localizadas en Suecia, Polonia, Rusia, India y China.
   - Co-fundadores de la World Childhood Foundation (Fundación para la infancia).
   - Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).


   SER LA EMPRESA EUROPEA NÚMERO 1 EN VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA
   Este es el objetivo de Oriflame. Están convencidos de que su concepto único de negocio gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana, junto con sus esforzados empleados, socios y líderes, los cuales representan su cultura empresarial, les acercarán a esa meta.
   Con más de 45 años de experiencia en el cuidado de la piel, en Oriflame saben cómo combinar lo mejor de la naturaleza con los últimos avances científicos, dando como resultado los productos más innovadores. Además, está al día de las últimas tendencias en belleza y moda a través de sus maquillajes, perfumes y accesorios. La línea Wellness ofrece una solución natural para un estilo de vida sano.
   Oriflame ofrece un completo porfolio de productos de belleza para toda la familia: cuidado facial, color, aseo personal, cuidado capilar, fragancias, wellness y accesorios a precios accesibles. Sus catálogos ofrecen las últimas tendencias de belleza y moda, y están llenos de estupendas ofertas, lo que los hace muy atractivos para recomendar a tus amigos.
   ¿Qué hace que los productos de Oriflame sean únicos? Nuestra experiencia en los cuidados de la piel es el resultado de más de 45 años desarrollando productos inspirados en la naturaleza y su combinación con los últimos avances científicos. Cuentan, además, con más de 100 científicos y expertos dedicados exclusivamente a la investigación, desarrollo y soporte para asegurar la máxima calidad.
   Todos sus productos han sido diseñados y producidos siguiendo los más altos criterios en términos de seguridad, calidad y eficacia. Además, para el desarrollo su línea Wellness, han contado con especialistas internacionalmente reconocidos, con amplia experiencia en el área de salud y bienestar.

SOSTENIBILIDAD
   Su visión a largo plazo de Oriflame les lleva a ser una compañía totalmente sostenible. Esto conlleva vivir respetando los límites de nuestro planeta, respetar el medioambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.
   Esto es por lo que, cuando formulan sus productos, usan ingredientes naturales en línea con sus estrictas políticas medioambientales para que no tengan efectos negativos sobre el medio ambiente. De hecho es una de las primeras compañías en utilizar extractos herbales en sus tratamientos de cuidado facial y tratan siempre de optimizar el uso de sus ingredientes utilizando fuentes naturales renovables.
   Aunque han progresado mucho, en Oriflame saben que es un largo viaje y que aún hay mucho por hacer. Por eso, en 2013, decidieron implantar su nueva estrategia de sostenibilidad para definir sus tres áreas clave en las que Oriflame se centra al 100%.


MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE
   Crean oportunidades para mejorar la vida de la gente, de los socios, empleados y sus colaboradores, pero también en un sentido más amplio que involucra a toda la comunidad para apoyar las causas sociales.

PRODUCTOS RESPONSABLES
   Aúnan belleza y bienestar en todas sus líneas de productos a través del desarrollo de los mismos con los más altos estándares sociales, éticos y medioambientales.

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

   Propagar la sostenibilidad medioambiental, no solo en sus actividades, sino en toda la cadena de valor. Entre sus áreas principales se incluye el uso de materiales renovables y sostenibles cuando sea posible, la reducción de emisiones al aire y al agua y reducir el gasto medio de desperdicio.

CAUSAS SOCIALES
   Oriflame siempre ha destacado por su pasión a la hora de cumplir los sueños. Y aunque sea parte de su filosofía de negocio, su labor caritativa va más allá del trabajo que hacen, y ha sido así desde que Oriflame se fundara en 1967.
   Creen que ayudar a los más vulnerables de nuestra sociedad, los niños, supone darles la oportunidad de cumplir sus sueños. Esta firme convicción de ayudarles para que ellos mismos cumplan sus objetivos es el principio guía de su compromiso con la comunidad y además está en la línea del modelo de negocio de Oriflame.
   Para llegar a conseguir todo su potencial, trabajan comprometidos bajo el mismo equipo, la Fundación Oriflame. Desde aquí trabajan con diferentes ONGs e iniciativas solidarias que cuentan con una vasta experiencia en programas educacionales de ayuda a la infancia. Entres éstas, se encuentra la Fundación para la Infancia (World Childhood Foundation), una organización global con la que están muy orgullosos de colaborar.

LA WORLD CHILDHOOD FOUNDATION
   Todos los niños tienen derecho a vivir una infancia segura y a crecer en un entorno estable y seguro. Por desgracia, miles de niños de todo el mundo sufren abusos y viven muy alejados de lo que reconocen los derechos fundamentales. La World Childhood Foundation, fundada por S.A.R La Reina Silvia de Suecia y co-fundada por Oriflame, ayuda a los niños que más lo necesitan. A través de las iniciativas de la fundación, fomentamos la creación de oportunidades para niños en situaciones marginales, que sufren abusos sexuales, explotados o que viven en las calles.
   Como apoyo al encomiable trabajo que realiza la World Childhood Foundation, han lanzado la nueva fragancia Tenderly Promise con el objetivo de recaudar 1 millón de euros para realizar una donación a la fundación. ¡Tú puedes ayudar a conseguirlo!

CUIDADO DE LA PIEL CON ORIFLAME
   A lo largo de estos casi 50 años, Oriflame ha estado llevando a cabo avanzadas investigaciones en el campo del cuidado de la piel para el desarrollo de productos innovadores. Siempre se han inspirado en la naturaleza, combinándola con lo mejor de la ciencia para crear productos altamente efectivos, probados clínica y dermatológicamente bajo estrictos protocolos.

RESULTADOS
   La experiencia de Oriflame se materializa en sus productos: innovadores, de calidad sobresaliente, efectivos y con suaves y agradables aromas.

INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES
   La naturaleza siempre ha sido su punto de partida y sigue siendo su fuente de inspiración.

CUIDADO FACIAL ATENDIENDO A TUS NECESIDADES CONCRETAS
   Millones de mujeres en el mundo usas sus productos, ya que entienden sus necesidades especiales y les ofrecen una variedad de productos para hacerles frente. Así, cualquier persona puede encontrar la línea de cuidado correcta que se adapte a su necesidad, edad, tipo de piel, estilo de vida, preferencias y también presupuesto. Tú también tienes la oportunidad de personalizar tu propia rutina de cuidado de la piel.
   El cuidado facial es indiscutiblemente la categoría que transmite toda su experiencia, conocimiento y credibilidad. Es también, una categoría que genera lealtad, por lo que resulta más fácil construir una relación de largo plazo con los consumidores.

WELLNESS BY ORIFLAME
   Después de más de 8 años de intensos estudios, Wellness by Oriflame tiene la respuesta para una vida plena y saludable: suplementos con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia, así como también el Centro de Investigación para un Estilo de Vida Saludable, en Igelosa, Suecia.
   Los consejeros médicos y científicos de Wellness by Oriflame son reconocidos profesionales a nivel internacional, con muchos años de estudios dentro de sus respectivos campos.
¿POR QUÉ WELLNESS?
   Creen que todo el mundo debería disfrutar su vida al máximo, lo que para ellos significa vivir una vida más larga y saludable. Porque la vida es en verdad muy corta para pasar años trabajando largas jornadas, sin alimentarse bien, sin ejercicio, sin dormir en condiciones y esperando que llegue el "momento adecuado" para cuidarse mejor. Con Wellness, ese "momento adecuado" ¡es hoy!
   Están comprometidos con guiarte a través del complejo mundo de la salud y la nutrición, ayudándote a alcanzar tus metas, vivir tus sueños, verte bien ¡y sentirte bien!

IMPORTANCIA EDUCATIVA DE WELLNESS
   Aprender cómo alcanzar un estilo de vida saludable junto con el conocimiento acerca de los productos Wellness ¡te ayudará a vivir más saludable y plena!
   ¡Fortaleces tu salud y la de tu familia!

Comentarios

  1. Conozco la marca y varios de los productos y, a mi, me gusta bastante. Esperaré atenta tu recomendación para ver si he utilizado o no ese producto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, ya sabes, una vez al mes estaré por aquí con productos de Oriflame.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Había oído hablar de esta marca, pero yo nunca la he probado y tampoco conozco a nadie que la haya probado.
    Ya nos irás contando qué tal son sus productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los meses habrá noticias de Oriflame.
      Un besico,
      Patricia

      Eliminar
  3. Me alegro mucho Patricia que te gustasen los productos, gracias por esta completísima información de Oriflame, espero poder seguir colaborando contigo mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares