La alacena de Aragón

   En Aragón tenemos un problema y es que no valoramos todo lo que tenemos como es debido; aunque, afortunadamente, parece que ésto va cambiando. De un tiempo a esta parte, se han abierto establecimientos dedicados especialmente a productos aragoneses y hoy os quiero hablar de uno de ellos y enseñaros lo que compré en él.


   La alacena de Aragón es una tienda que se encuentra en pleno centro de Zaragoza, en la calle Don Jaime, donde podemos comprar todo tipo de productos de alimentación de Aragón: desde longaniza de Graus, hasta chocolate de Benabarre, pasando por queso de Letux y Palomitas dulces de Zaragoza. De todo y todo delicioso.
   Lo cierto es que tuve que hacer una selección de productos porque hubiese comprado de todo lo que había, esta vez me decidí por queso de Letux, pimientos, espárragos de Bureta, palomitas con sabor a violeta y longnaiza de Graus.
   De momento he probado las palomitas con sabor a violeta que son deliciosas, un sabor sorprendente de verdad, la longaniza que está riquísima y los espárragos, tiernos y con sabor a espárrago y no solo a agua. Todo muy recomendable y estoy convencida de que volveré.
   Un beso,
   Patricia







Comentarios

  1. Es verdad que no valoramos este tipo de comercios. Yo creo que la gente piensa que son más caros o algo así, pero la verdad es que merece la pena y la relación calidad-precio también. Yo, sin ir más lejos, estoy probando ultimamene una gran cantidad de productos ecológicos y, la verdad, no hay color en cuanto a sabor y calidad, es impresionante.
    Me parece estupenda tu compra, seguro que todo está riquisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está todo delicioso, al menos lo que he probado hasta ahora. Y en cuanto a los productos ecológicos, yo tengo la suerte de los vecinos nos regalan muchos productos de sus huertos y tienen un sabor completamente diferente que me encanta.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno tiene que estar todo!
    No sabía que existían palomitas con sabor a violeta. Un día me pasaré por allí y las compraré para probarlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado hasta ahora me ha parecido delicioso. Y lo de las palomitas, tienen muchos sabores: chocolate, coco...
      Besis,
      Patricia

      Eliminar
  3. Mmmmm qué bueno todo pero me quedo con el queso de Letux!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía lo he probado el queso, pero la longaniza y los espárragos te puedo asegurar que están buenísimos.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares