Carta a los Reyes Magos y algunos regalos que me trajeron

   Aunque la Navidad ya ha terminado todavía quedan cositas pendientes de estos días, como la carta que escribí a los Reyes Magos en el taller de coaching que organizó Patricia Navarro en La Chucrut.


   Cuando Patricia Navarro me invitó a participar en su taller para escribir la carta a los Reyes Magos, la verdad es que me sorprendió mucho y no al principio, no tenía muy claro qué iba a hacer allí, pero he decir que cuando comencé a escucharla, vi claro que yo tenía que estar ahí.
   Ya sabéis que los coach son entrenadores, unos entrenan nuestro cuerpo y otros, como Patricia, nuestra "cabecita", algo que de verdad me pareció muy interesante. Nos dio una serie de indicaciones para replantear nuestra vida pero sin estrés, sino poco a poco y planteándonos objetivos reales y realizables para no frustrarnos.
   Además el lugar que escogió me encantó, La Chucrut; una tienda con productos de alimentación, bebidas, decoración y menaje ambientada en la región de La Alsacia. Y por supuesto la compañía, allí nos reunimos personas de distintas generaciones, con diferentes formas de ver la vida, y conocidos y desconocidos. Aún así, Patricia consiguió crear un ambiente muy agradable en el que todos participamos excepto cuando apareció Aragón Televisión, que algunos nos cortamos un poco.
   Si queréis ver el vídeo de la emisión de Aragón Televisión podéis hacerlo visitando mi cuenta de Facebook (enlace en la columna lateral).
   Y os cuento un secreto, estoy deseando volver a escribir mi carta para el próximo año porque algunas de las cosas que pedí ya han llegado y sé que las demás lo harán a lo largo de este año.
   Un beso,
   Patricia


Elegí todo rosa, mi color favorito. Además, nunca es demasiado rosa.


Patricia Navarro durante su intervención.




Patricia Navarro, yo, Esther: Estèe Placard; Susana; Más que ropa y Roxana: Fiebre de bolsos y joyas.


Todos los participantes del taller.



Regalos que los Reyes Magos dejaron en casa de mis primas Carol y Bea.
Carol: porta pañuelos de papel y monedero hechos por ella.
Bea: Collar y pendientes.





Comentarios

Entradas populares