Masculino chic

   Sigo en mi empeño de publicar un post con un look en condiciones, como el que publiqué aquí, pero creo que de nuevo no lo he conseguido.
   Este fin de semana salí bien abrigada a buscar un sitio bonito en el que hacer unas fotos fantásticas y encontré el sitio pero el cierzo casi se nos lleva. Fue bastante complicado y se nota en las fotos, pero aún así yo no voy a desistir en mi empeño de ser una blogger "de verdad" (me entra la risa cada vez que lo digo) y este fin de semana voy a volver a salir a buscar localizaciones bonitas y a hacerme fotos hasta que consiga lo que quiero.


Jersey: Tejido en casa
Pantalón: Tienda local
Bailarinas: Tienda local
Gafas: Paco Rabanne
Broche: Tienda local
   

   El jersey que llevo en este look lo hizo mi madre cuando yo tenía 12 o 14 años, ahora tengo 39 así qué calculad que ronda los 25 años (¡madre mía! en mi cabeza no sonaba tan mal). En aquella época se llevaban los jerseys y camisetas muy grandes y por eso lo puedo llevar todavía. Seguro que muchos os preguntaréis cómo ha sobrevivido hasta ahora, pues es muy fácil: cuidándolo mucho y dejando de llevarlo durante bastante tiempo hasta que decidí rescatarlo.
   Por cierto, el broche que llevo lo hizo mi prima Carol, tiene unas manos fantásticas y hace muchísimas cosas preciosas que os iré enseñando y si os gustan preguntadme y os contaré.
   Bueno y el pantalón es uno de esos que utilizo sobre todo para ir a trabajar porque es muy calentito y cuando me toca vigilar el patio es mucho mejor que un vaquero o un vestido, aunque también me los pongo.
   Y lo dicho, voy a seguir con mi intento de hacer fotos bonitas y espero que vosotros tengáis paciencia.
   Un beso,








Comentarios

Entradas populares