Last night - First night

   Si la semana pasada os mostraba un look para la Nochebuena o el día de Navidad, hoy le ha llegado el turno a la Nochevieja. Para algunos es la última noche del año pero para otros es la primera y es que, como todo en esta vida, depende de cómo se mire.


Abrigo de pelo sintético: Yera en El Corte Inglés
Vestido: tienda local
Cartera de pelo sintético: tienda local
Medias: Calcedonia
Zapatos: CH Carolina Herrera en el Corte Inglés (nuevo/new)
Pendientes: ¿tienda local?
Pulsera: Ángel Schlesser

   Hasta que me he puesto a escribir este post no he sido consciente de la cantidad de años que tiene el vestido que hoy publico y que tantísimo he utilizado para todo tipo de actos. Este vestido fue el que me hizo una modista para mi cena de fin de carrera, entonces era largo y con manga corta pero como perdí bastante peso lo mandé arreglar; lo estrecharon y le quitaron las mangas porque quedaban fatal. Y después de unos cuantos años más, decidí cortarlo porque ya no había bodas ni ningún otro tipo de evento al que asistir de largo, pero quería seguir llevándolo.
   Calculando sale que comencé la carrera en el año 1995 y la terminé en 1998, pero la cena de fin de carrera fue en diciembre de 1997, por lo tanto el vestido tiene ¡18 años! y ya es mayor de edad. Lo cierto es que nunca me podía haber imaginado que una prenda me pudiese durar tantos años y que además pudiese continuar llevándola, pero ahí está sobreviviendo a cenas de fin de carrera, bodas, nocheviejas, bautizos...
   Cuando hablo del vestido miento un poco, porque en realidad son dos vestidos en uno; la capa de arriba es de terciopelo devoré y la de abajo no es forro, es tela de vestido ya que era la única tela que combinaba bien.
   Como veis, este año he decidido celebrar el fin de año igual que hace 18 años "terminé" la carrera universitaria. A ver si el año 2016 me trae tantas sorpresas y diversión como me trajo el "fin de carrera".
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

  1. Que guapa estas Patricia!! Nadie diría que el vestido tiene 18 años, hay vestidos que son fondo de armario y el tuyo es uno de ellos. Feliz año!! Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. La verdad es que se conserva muy bien, será por la calidad de la tela porque el pobre ha llevado mala vida.
      Feliz 2016.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Eso si que es aprovechar un vestido!!! ajajjaja Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que se lo pasa él cada vez que me lo pongo, siempre lo llevo de fiesta. Jajajaja.
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares