Exfoliante de lavanda

   Estos días en los que tenemos vacaciones o, al menos, algunos días libres es el momento ideal para invertir un poco más de tiempo cuidándonos un poco más.



   Una de las muchas formas como podemos hacerlo es perdiendo un poco más de tiempo en la ducha o dándonos un baño de esos en los que se arruga la piel de los dedos tantísimo, que no sabes si va a volver a su estado anterior.
   Y para una ducha o baño de esos de los que sales como nuevo, uno de los productos que no puede falta es un gel exfoliante que ayude a eliminar las células muertas, sobre todo ahora en invierno que llevamos tantas capas. Últimamente utilizo éste y aunque huele muy bien, la verdad es que no exfolia mucho, así que si necesitáis una exfoliación de verdad no os lo recomiendo.
    Pero aún así, aunque no exfolie mucho, es necesario hidratar la piel siempre pero después de utilizar un gel exfoliante mucho más. Ahora estoy utilizando la protectora solar que me sobró de este verano y aunque es para embarazadas yo no lo estoy, ya os contaré en otro post el motivo por el que me la recomendaron.
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

  1. http://www.medicacenterfem.com/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/
    es recomendable usar protectores y exfoliantes en el embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me lo estás preguntando o me invitas a visitar tu página?
      Aunque utilizo protector solar para embarazadas no lo estoy ni lo he estado nunca ;-)
      Un abrazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares