Wedding day

   Hoy sí que os traigo un post de moda de verdad, quizás incluso me he pasado con las fotos, pero es que me cuesta mucho eliminar fotos cuando me gustan, y hoy de esos días en los que me gustaban casi todas. Lo único que no sé si volveré a publicar un post tan completo como éste, aunque prometo intentarlo.


Diadema: Bijou Brigitte (nueva)
Vestido: El Corte Inglés (nuevo)
Abrigo: Yera en El Corte Inglés
Cartera: Ángel Schlesser
Zapatos: CH Carolona Herrera en El Corte Inglés (nuevos)
Pendientes, anillo y pulsera: ¿? los tengo de siempre ;-)


   Como ya os comenté, el sábado fue la boda de mi amiga Eugenia con Jorge. La ceremonia fue en la iglesia de mi pueblo, Pinseque y la celebración en el Palacio de los Duques de Villahermosa en Pedrola (Zaragoza), un lugar precioso para celebraciones, para visitar y donde se pueden hacer unas fotos preciosas.
   No os voy a contar más intimidades de mis amigos, tan solo que lo pasamos fenomenal, comimos de maravilla y nos hubiésemos quedado allí mucho más tiempo pero, después de 12 horas de celebración, era el momento de irnos a casa.
   Lo que sí que os quiero contar es que aunque en otras bodas había pensado en ir vestida con pantalón, esta vez tenía muy claro que me apetecía falda o vestido y que además, quería unos zapatos cómodos con los que pudiera aguantar todo el día y casi lo conseguí, me puse las bailarinas a las 23:00.
   Y también hay algo más que os quiero enseñar hoy, creo que hasta ahora nunca os lo había enseñado ni dicho, tengo un tatuaje en el omóplato izquierdo; es un caballito de mar del que os contaré la historia en otro post.
   ¡Ah! se me olvidaban dos cosas; mientras me peinaban la diadema saltó y Pilar tuvo que deshacer el peinado y volver a hacerlo y la otra cosa es que casi no puedo ir a la boda porque antes de ir a la peluquería se me puso la cara de color fucsia y se me hinchó un poco, fue un ataque de alergia o de nervios (creo que lo segundo), afortunadamente se me pasó rápido pero vaya susto me dí, pensaba que en lugar de boda tenía que ir al hospital.
   Un beso,
   













Comentarios

Entradas populares